Procesos de Negocio
 
Promoción, difusión, capacitación, educación y atención a clientes
 
OBJETIVO
1. Promoción, difusión, capacitación, educación y atención a clientes. 2. Posicionar el derecho de acceso a la información como herramienta útil y al CPLT como garante. 3. Habilitar a las personas en el ejercicio de su derecho de acceso y promover el rol garante del Consejo, para fomentar la confianza en la información pública. 4. Colaborar y evaluar a los organismos públicos mostrando el valor de la información pública y el rol garante del Consejo. 5. Escuchar y gestionar activamente las necesidades de nuestros clientes para mejorar sus niveles de satisfacción. 6. Promover la transparencia de la función pública, la publicidad de la información de los órganos de la Administración del Estado, y el derecho de acceso a la información, mediante el desarrollo de acciones de difusión y capacitación dirigidas a los clientes (ciudadanos y funcionarios públicos en general).
 
INDICADOR
1) Promedio de respuestas positivas de la encuesta de satisfacción de clientes públicos = 90%
2) Promedio de respuestas positivas de la encuesta de satisfacción de clientes privados = 80%
3) % de aumento del nivel de aprendizaje del 80% de los alumnos igual o superior al 30%*0.5 + % de satisfacción usuaria igual o superior a 90%*0.5*100 = 100%
4) N° de ciudadanos priorizado con aprendizaje igual o superior al 30%/ Total de ciudadanos capacitados priorizados*100 = 80%
 
 
PRESUPUESTO AUTORIZADO
$ 266.615.580
PRESUPUESTO EJECUTADO
$ 277.226.077
Presupuesto Mensual M$
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Presupuesto Mensual M$
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